2020 quedará en la historia como un año de múltiples retos.

Equipo Sofka
23 diciembre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Lo mejor está por venir!

La pandemia ha sido un evento inesperado que sorprendió a muchas personas y empresas, a tal punto, que tuvieron que aprender rápidamente a enfrentar su día a día usando la tecnología y adentrándose en los procesos digitales tan necesarios, para sostener el corazón de los negocios.

En Sofka Technologies entendimos desde hace varios años, que la transformación digital era necesaria y que, de manera constante, tenía que implementarse no solo hacia los entornos de trabajo de los clientes, también, de puertas para adentro, brindando siempre la oportunidad de entregar las mejores herramientas para los negocios de nuestros aliados y clientes, en diferentes partes de Colombia.

Hoy, Sofka Technologies se encuentra preparada para seguir creciendo y aportando al mercado de TI, implementando soluciones de calidad y persiguiendo como siempre su concepto insignia “We make IT simple”. Para ello, su comunicación se ha reforzado, hay un vínculo más estrecho con su talento humano, con sus clientes y el entorno, y seguimos trabajando de forma decidida para multiplicar las experiencias exitosas.

Bienvenida a los ingresos del ultimo training del 2020

De otro lado, esta nueva normalidad nos ha permitido fortalecer nuestro trabajo en equipo y sostener los diferentes procesos de innovación y desarrollo, implementando soluciones en compañías de diferentes segmentos y tamaños.

Así mismo, brindamos nuestro aporte a la sociedad, vinculados con programas de crecimiento social y en unidad con aliados estratégicos y clientes, que nos permiten avanzar en la formación de un talento humano que genera valor a las empresas, como el caso de Jóvenes creaTIvos.

Finalmente, confiamos con esperanza, que lo mejor está por venir, y que nos hemos preparado para brindar a nuestros clientes equipos competitivos y soluciones que resuelven problemas reales, sin perder de vista importantes tendencias del mundo tecnológico y a nuestro sólido portafolio de servicios TI profesionales.

Más artículos