8 años innovando para el sector de TI

Equipo Sofka
8 junio, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
8 años

En 8 años, Sofka Technologies ha logrado estructurar una organización que busca el crecimiento de la industria TI del país y que tiene como principal foco, la fuerza de sus valores éticos y la preparación constante de su talento humano.

En este nuevo aniversario de Sofka Technologies se destaca su enfoque de crecimiento, la oportunidad de brindar servicios alineados a los exigentes tiempos de hoy, en donde, cada día se aprende más, junto al de trabajo y la comunidad.

Así mismo, en términos de expansión empresarial, no deja de lado su propósito de ir más allá del desarrollo de software y proteger el entorno para multiplicar las experiencias exitosas a favor del crecimiento de sus clientes y colaboradores.

Valores definidos

El ADN de Sofka está inmerso en su nombre, que viene de la unión de Software y Kaizen (Filosofía de mejora continua, compromiso y disciplina). Con lo cual se define su ejercicio de trabajo constante, y su proyección futura.

Así mismo, dentro de sus valores, el equipo humano se convierte en su principal activo, por ello, no solo tener buenos profesionales es un factor de éxito, también cultivar las habilidades humanas y de trabajo inspirador.

Así, los buenos resultados no se hacen esperar, y es claro que Sofka Technologies proyecta su estabilidad de cultura corporativa en cada uno de los proyectos que realiza, accionando oportunidades de éxito y mejoramiento en su oferta.

Enfoque de crecimiento

Trabajar en equipo es muy positivo, y más cuando a través de un relacionamiento asertivo, cada proyecto encuentra a los mejor preparados para motivar su desarrollo y convertirlo en una experiencia replicable para el sector empresarial.

La formación permanente para el sector TI, es columna vertebral de Sofka Technologies que se proyecta por medio de programas sociales como Jóvenes Creativos o la iniciativa para apasionados de la tecnología, Sofka U.

¡Seguimos adelante!

Sofka Technologies continúa avanzando, con un aporte permanentemente al crecimiento TI del país, basada en un enfoque de crecimiento con talento empresarial, bajo una mirada puesta en su propósito corporativo y en la vivencia de sus actitudes.

Más artículos