Así son nuestros Training Leagues

Equipo Sofka
12 julio, 2022
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Training Leagues

Sabemos que el cambio comienza a través de la educación. Por esta razón, en Sofka Technologies nos empeñamos en transformar a la industria de TI en un sector que dinamice a la economía, apoyando a los jóvenes talento y brindándoles herramientas para desarrollar su máximo potencial. Por esto, a través de Sofka U y de nuestros Training Leagues, nos enfocamos en cambiar vidas apostándole a la generación de empleo con salarios competitivos que permitan mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones.

Todas nuestras ligas tienen una duración de tres meses y se enfocan en entrenar a aquellas personas apasionadas por la tecnología, con ganas de aprender y la mejor actitud para enfrentar los desafíos de un mundo digital en constante cambio. Todos aquellos que logran culminar esta formación 100% virtual, tienen la oportunidad de vincularse con empresas aliadas con un contrato laboral a término indefinido y un plan de carrera que les permitirá continuar aprendiendo de manera permanente a partir de capacitaciones, charlas, talleres y ciclos de formación.

Así, Sofka no solo le apuesta a la educación, sino que tiene como diferencial la consecución de primeros trabajos a jóvenes que no tienen la necesidad de cursar carreras universitarias para tener salarios dignos dentro del mercado. Las oportunidades en la industria de TI son muchas, es un idioma universal que evoluciona todos los días y sabemos que es un pilar fundamental para el aceleramiento económico del país. 

Por eso, las ganas de aprender, la proactividad y la actitud, son los valores que priman dentro de los sofkianos, porque si bien Colombia enfrenta desafíos grandes en empleabilidad y educación, el crecimiento dentro del sector de las tecnologías de la información es infinito.      

Más artículos