¿Cómo Sofka me ha inspirado para asumir grandes retos?

Equipo Sofka
9 noviembre, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Un reto desde mi área de conocimiento que es la investigación de mercados generar valor a los proyectos que hoy tiene la compañía”

La historia en Sofka de Wilson Patiño.

¿Cómo llegaste a la compañía? 

Tuve la fortuna de recibir un mensaje por LinkedIn invitándome a un proceso de selección y al final quedé para ser parte de la familia Sofka. 

¿Cómo ha sido tu camino en Sofka?

Diría que ha sido de mucho aprendizaje ya que no había trabajado en el mundo de la tecnología y era un reto desde mi área de conocimiento que es la investigación de mercados generar valor a los proyectos que hoy tiene la compañía.

“SE NOTA EN CADA DETALLE EL TRABAJO POR HACERTE SENTIR PARTE DE UN TODO”

¿Cómo consideras a Sofka para trabajar?

Es una gran oportunidad porque la compañía te brinda no solo una estabilidad laboral si no también te abre las puertas al conocimiento, al desarrollo personal y te permite asumir grandes retos.

¿Tienes experiencias positivas de tus vivencias en Sofka? 

Si bastantes, desde el inicio me he sentido bienvenido y parte del equipo, se nota en cada detalle el trabajo por hacerte sentir parte de un todo.

¿Qué aportes a tu formación profesional y personal destacas?

En mi formación profesional destaco el conocer más sobre inteligencia artificial, metodologías en la gestión y desarrollo de proyectos, implementar campañas digitales y tener mayor habilidad comercial. 

En lo personal destaco que he aprendido trabajar más en equipo, en Experiencias Replicables es muy importante el aporte que cada uno da para cumplir los objetivos y eso hace también resaltar que cada uno es líder del tema que está trabajando. 

¿De qué forma tu trabajo te ha traído realización?

Me he sentido realizado disfrutando del proceso, porque en cada etapa hemos tenido que superar diferentes retos, y eso ha traído para mí un gran aprendizaje en que la constancia y la dedicación te llevará al éxito.

¿Qué recomendarías a quienes desean trabajar en Sofka?

Que se capaciten y sepan que llegan a una compañía donde es muy importante pensar en el otro, donde deben propender por cuidar el entorno, donde deben de estar muy activos y actualizados, porque eso es lo que ha hecho que Sofka sea una empresa diferente y se distinga de entre las demás.

Más artículos