“El cielo es el límite” y en Sofka Technologies estamos comprometidos con el crecimiento y la expansión de la industria TI del país. Bienvenido Neelkanth Singh a nuestra familia.

Equipo Sofka
25 julio, 2022
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos muy emocionados de tener a Neelkanth Singh como nuestro nuevo vicepresidente ejecutivo y director de crecimiento internacional #Bienvenido a bordo, Neel! Tus talentos y habilidades serán de gran ayuda para nuestros equipos y para el desarrollo de nuestra empresa a nivel internacional. Estamos ansiosos por ver todo lo que lograrás y felices de ser parte de ello. Felicidades y bienvenido a la Familia Sofka.

Sobre Neel:

Neelkanth Singh es nuestro nuevo Executive Vice President & Chief Growth Officer.

Nacido en India, Neel lleva más de 18 años trabajando en el sector TI, 12 de ellos en LATAM en países como Ecuador, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina principalmente. Leva 5 años viviendo en Colombia junto con su esposa e 2 hermosas hijas.

Es Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones y MBA en Información Tecnología de la Universidad de India. Además, entre otras especializaciones ha realizado programas de liderazgo y Transformación Digital y el “Programa de líderes para la excelencia empresarial” con Fisher College of Business de Ohio State University.

Neel es un apasionado por el aprendizaje y cómo él siempre dice: “El cielo es el límite”.

Es una persona muy social a quien no le gusta la soledad, le gusta interactuar, hacer sentir a su equipo empoderado y el trabajar en equipo es lo que lo mueve.

Misión:

Proporcionar las mejores soluciones y apoyar en las transformación de negocio de nuestros clientes mediante el aprovechamiento de la tecnología.

Visión:

Llevar a Sofka a estar entre las 3 mejores firmas de tecnología a nivel mundial.

Reto:

El reto más grande que viene a asumir en Sofka es ser embajador de la cultura Sofkiana frente a clientes internacionales, con su conocimiento global del mercado IT y la experiencia multinacional para impulsar el desarrollo de negocios de Sofka a nivel internacional. Mediante el liderazgo de servicio, ya que cómo Neel dice: “Mi principal labor es enseñar, promover el crecimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Proveer las herramientas necesarias a mi equipo para que se sientan acompañados y respaldados en la ejecución de sus tareas”

¡Neel! ¡Bienvenido a nuestra familia! ¡Es una gran noticia para nosotros tenerte en nuestro equipo! ¡¡¡Los mejores deseos!!!

Más artículos