El talento humano es clave para el crecimiento organizacional

Equipo Sofka
8 junio, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cultura Sofka

En Sofka Technologies el desarrollo del talento humano es una prioridad. Hace parte de su ADN y soporta su fortaleza empresarial y la oportunidad de brindar excelentes resultados a los diferentes clientes.

Las áreas de People Development y Sofka U están enfocadas a generar espacios de crecimiento, felicidad y alto desempeño a los sofkianos, por eso día a día se construyen estrategias para fortalecer la cultura organizacional y la actitud Sofka.

En nuestro equipo las personas son muy importantes y se busca en ellas promover la empatía, trabajo en equipo, perseverancia, tenacidad y sentido de pertenencia, agrega Luisa Fernanda Montoya, especialista en atracción y fidelización Sofka.

Valores del talento humano

En Sofka se realiza un trabajo de construcción desde hace varios años, en donde se definen no sólo los valores, sino aquellas competencias esenciales que ayudarán a estar alineados con el propósito de la compañía el cual se expresa en la frase Cuidamos nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas.

Además, “contamos con varios programas hacia los sofkianos en donde entendemos que el crecimiento no solo se da a través de la adquisición de nuevos conocimientos, sino por medio del desarrollo y potencialización de competencias esenciales y técnicas.Todo esto va de la mano de la generación de estrategias que le permitan al sofkiano, tener una calidad de vida física y emocional”,

agrega Julie Andrea Moreno R., Líder People Development Sofka.

Y continúa explicando, entre los distintos programas, podemos mencionar:

Programa de Felicidad Organizacional. Cada actividad que desarrollamos tiene como propósito generar espacios de calidad de vida física y emocional.

Programa de reconocimiento a través de nuestra moneda Sofka Point, la cual permite recibir reconocimiento para desarrollar actividades de crecimiento, compartir conocimiento, y ser embajadores de nuestro propósito.

Programa de crecimiento y mejora continua a través de la metodología de gamificación, potencializando competencias técnicas, esenciales y recibiendo insignias por estos logros.

“Finalmente, como parte de la gestión del talento humano, trabajamos permanentemente, para que nuestros sofkianos tengan seguridad psicológica basada en la confianza, espacios para equivocarse y acompañamiento en sus diferentes proyectos y desarrollo de roles.De igual forma, también ellos nos ayudan a seguir construyendo nuestros modelos, con sus comentarios e ideas”,

puntualizó Julie Andrea Moreno R.

Más artículos