Estar en Sofka es trabajar en un ambiente de calidad y respeto

Equipo Sofka
1 septiembre, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La entrada a la organización pone de base el buen trato y un trabajo en equipo; por eso llegar a Sofka posibilita nuevas relaciones con crecimiento personal y profesional.

Alejandro Sarmiento, actual gerente de operaciones de Sofka Technologies, llegó a la compañía por recomendación de tres personas distintas que compartieron su hoja de vida, la cual interesó gracias a su experiencia.

Hoy sigo sin saber quiénes me referenciaron, pero doy gracias porque ese gesto me permitió comenzar el camino laboral que me convirtió en uno de los 20 primeros profesionales que trabajó en la empresa durante sus inicios, agregó Sarmiento.

Me identifico con la cultura de Sofka


Es un ambiente que resalta en la práctica su propósito corporativo de manera permanente: “Cuidamos nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas”.

Y siento -dice Sarmiento- que se ha incorporado a mi vida, por eso de forma inherente cuido a mi familia, las personas cercanas y a mis compañeros de trabajo; buscando que se encuentren bien, apoyándolos en su crecimiento.

Al mantener el enfoque de ayuda a otros, los grupos de trabajo adquieren una buena sinergia que mejora los resultados, haciendo que cada vez la empresa tenga un mejor clima laboral y posibilidades, para todos sus miembros.

Generación de valor en medio de cada reto

Alejandro Sarmiento ha pasado por varios cargos, por ejemplo, fue el primer gerente de servicio, donde se enfrentó al desafío de acercarse más a los clientes, y a aprender constantemente sobre sus necesidades.

Pude explorar no solo la parte comercial, sino el cara a cara del servicio al cliente, y con el equipo que teníamos en ese momento, se pudo llevar calidad humana, liderazgo y generación de valor, añade el ejecutivo.

Crecer y crear

Siento que soy un vivo ejemplo de estas dos palabras. Entré a Sofka como Consultor de Integración, luego pase a Líder de integración, arquitecto, gerente de servicio y hoy en día gerente de operaciones.Entonces, veo que Sofka es una buena empresa para crecer y que de la mano de los líderes, buscamos crear y ayudar a otros miembros del equipo a salir adelante, afirma Alejandro Sarmiento.

El conocimiento, una base para avanzar

Seguir preparándose, es una oportunidad para alcanzar los sueños, sin dejar de lado el buen trato y la influencia positiva que se pueda ejercer sobre el ambiente en el cual se trabaja.

Por eso, cada Sofkiano tiene un compromiso, no solo por mejorar el potencial de la empresa, además, el propio. Ese cuidado demuestra que los resultados positivos aumentan, cuando se piensa en las personas también.

En resumen, Sofka es una familia que valora mucho a cada persona y que cuida su entorno de cara al beneficio de todos los colaboradores, clientes, proveedores y el resto de comunidad, concluye Sarmiento.

Más artículos