PlugIT: diálogo y generación de conocimiento

Equipo Sofka
21 agosto, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entre sus principios corporativos, Sofka resalta el diálogo permanente con sus clientes y aliados de negocios. La conversación construye confianza, genera empatía y produce nuevo conocimiento.
Es por eso que hemos dado inicio PlugIT, espacio enfocado en la generación de conocimientos, experiencias y participación, donde podamos centrar un tema técnico traído al negocio,
y el impacto que se podría generar con este dentro de las organizaciones.

El pasado 23 de julio tuvimos uno, alrededor de un tema urticante y polémico: “Desarrollo desoftware a la medida ¿Una industria mediocre?” nuestro director de operaciones de Sofka, Otoniel Úsuga, puso en cuestión la madurez de la industria de software y compartió su visión acerca de los aspectos esenciales que deberían ser mejorados en el sector, para contribuir al crecimiento de los negocios a los que servimos. Y el pasado 13 de agosto tuvimos la más reciente, sobre Blockchain para dummies ¿cómo aplicarlo a nuestro entorno?

Periódicamente realizaremos conversaciones fructíferas y profundas, sobre temas como Inteligencia Artificial: casos reales de industria; Cultura corporativa basada en la confianza; Lean para agendas eficientes; Construcción de procesos automatizados con SAP; Modelo de felicidad organizacional como base para liderar y gestionar colaboradores, entre muchos otros.
La selección de temas incluye desde asuntos técnicos muy detallados y específicos hasta reflexiones sobre modelos de liderazgo y gestión. Todos ellos son temas relevantes para el crecimiento de las organizaciones modernas. Los invitamos a nuestro siguiente PlugIT el 3 de septiembre, sobre Liderazgo, Inspirar: Un camino para liderar y transformar el contexto.
Más información acerca de nuestro evento PlugIT del 3 de septiembre aquí.

Más artículos