Primero las personas

Equipo Sofka
9 octubre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la cultura corporativa de Sofka primero están las personas. Nuestro concepto de talento humano rebasa el aspecto puramente técnico. Buscamos personas que puedan conectarse con los valores de nuestra organización y que se conecten con nuestra cultura Sofkiana, caracterizada por una apuesta ética muy clara: cuidar el entorno.

En nuestra compañía tienen la misma importancia las personas que se formaron tanto en academias universitarias como de forma autodidacta.

Mas que títulos y diplomas, nos interesan los seres humanos que se vinculan con nosotros, la actitud de nuestros Sofkianos es primordial en nuestra cultura corporativa, buscamos buenos seres humanos enfocados no solo en hacer sus actividades diarias, sino en identificar la importancia e impacto que tiene cada proceso en el que participa.

En Sofka abrimos las puertas a todas las personas curiosas y apasionadas por la tecnología, que disfruten día a día lo que hacen y que tengan claro que no solo es desarrollar sus conocimientos técnicos, sino que reconozcan la importancia de las habilidades blandas para ser personas integrales.

No es solo generar una marca empleadora a través del ruido, sino que, a través de las acciones del proceso de selección, nuestra cultura Sofkiana y nuestro enfoque ético, logremos ser diferenciadores en el mercado, entendiendo las necesidades y oportunidades de cada persona que muestra interés en la compañía. Buscando así aportar a nuestro propósito:

Cuidar nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas.

Más artículos