Superando retos

Equipo Sofka
23 diciembre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El famoso actor y director estadounidense Morgan Freeman, ganador de varios premios por su trabajo, ha hecho célebre esta frase: “Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento”, y es realmente una frase muy apropiada en este instante, cuando vemos un año que termina con varios retos superados, y otro que se avecina con nuevos desafíos.

Desde Sofka Technologies entendemos que desafiarnos a nosotros mismos en el desarrollo de nuestro quehacer cotidiano, ha sido el verdadero éxito.


A tal punto, que cada vez confirmamos nuestro propósito al considerar que siempre vamos más allá, de hacer software.

Nuestro propósito

Por esta razón, y porque estamos siempre cuidando nuestro entorno y multiplicando las experiencias exitosas, entendemos que cada año aporta nuevos y complejos desafíos, y también, que estamos preparados para enfrentarlos con un equipo humano de calidad y productos y servicios que superan ampliamente las expectativas de los clientes y les proveen soluciones estables y de amplio espectro.

Vale la pena destacar que nuestro constante trabajo por la excelencia técnica, una buena gestión del conocimiento y el cuidado de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general, nos han dado la capacidad inherente para superar los retos de este año.

Seguiremos trabajando con propósito para aportar más a nuestro grupo humano, auto desafiándonos a dar lo mejor de nosotros y a alcanzar experiencias exitosas que impulsen el crecimiento social y empresarial del país.

¡Un feliz 2021!

Ignacio Villa

Más artículos