Training Leagues, acelerando el talento TI

Equipo Sofka
27 abril, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Training leagues

Así es, Training Leagues, la destacada iniciativa de entrenamiento holístico de Sofka, este año busca capacitar a cerca de 180 personas.

El programa educativo Training Leagues, comparte las mejores prácticas que hacen más simple el uso de las TIC y se ha propuesto para este año capacitar a cerca de 48 alumnos en Calidad, 120 en Desarrollo y 12 en Agilidad.


Y con un porcentaje del 50% de estudiantes extranjeros de Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela se afianza en la industria como una iniciativa de alto valor para quienes desean incorporarse al sector y aprender más para su desarrollo profesional.

Para participar en las ligas de Calidad y Desarrollo se buscan personas apasionadas por el mundo de la programación y la tecnología. Las ligas están abiertas a todo tipo de tecnologías en las cuales el estudiante quiera fortalecerse.

Así mismo, para estar en la liga de Agilismo, se invita a personas que gusten de la tecnología y el liderazgo (la carrera es lo de menos), interesados por aprender metodologías ágiles, y lo más importante, con experiencia laboral liderando equipos de trabajo.

Beneficios y apoyo

Una buena noticia es que durante cada mes en el que se desarrolle el entrenamiento, los alumnos podrán optar a un beneficio económico mensual, de acuerdo con su desempeño y destacada participación.

Finalmente, y como parte de la esencia de Sofka, esta iniciativa se suma a los propósitos de capacitar a más jóvenes que desean ingresar al mundo de la tecnología y tienen el deseo de crecer para el mercado laboral. ¡Invitado a participar!

Más artículos