Un regalo con propósito: en Sofka cuidamos nuestro entorno

Equipo Sofka
20 noviembre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

250 niños de Medellín y Envigado recibieron un regalo sui generis: escritorios para hacer tareas y estudiar en casa, fabricados en cartón de alta densidad. Un regalo sostenible, eco amigable y divertido. 

El confinamiento obligó a los niños a estudiar en casa y nosotros quisimos apoyarlos con estos regalos, que además ayudan a construir conciencia ambientalista en las nuevas generaciones. La idea es fruto del espíritu Sofkiano, un concepto corporativo que nos identifica y que explica el compromiso de nuestros colaboradores con su entorno.

Son escritorios de cartón resistente, que les permite colocar su computador y elementos de estudio de forma cómoda, pero a la vez reciclable, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Además, son de fácil traslado e instalación y pueden colocarse sobre cualquier superficie regular.

El personal de la compañía acogió con entusiasmo la iniciativa y la donación fue un éxito. Hay que mencionar que no solo los Sofkianos sino también los colaboradores de nuestros clientes realizaron sus aportes a esta bonita campaña.

Desde Sofka continuaremos promoviendo estas iniciativas, pues creemos que la educación es motor de transformación y generador de oportunidades.

Más artículos