logo_metro-100

APP  Metro de Medellín

Metro es una aplicación móvil que ofrece la posibilidad de planificar los desplazamientos y saber en qué estación bajarse para tomar una ruta integrada específica.

En una interfaz se encuentra disponible la información de las líneas de metro, metrocable, tranvía y buses. Así, ingresando su sitio de partida y de destino, podrá conocer su recorrido y los tiempos aproximados de los viajes eligiendo la opción de transporte público.

reporte_ocupacion_voy_havia-50
estado_de_las_lineas-50
mesa-de-trabajo-191-50
mesa-de-trabajo-190-50

La aplicación METRO le informará al ciudadano si el sistema tiene todas sus líneas operativas, posibilidad que ofrecen hoy las pantallas informativas instaladas en las entradas de las estaciones. Asimismo, anunciará cuántos minutos faltan para que pase un tren y la ocupación de los vagones.

uso_de_app

“Es una herramienta colaborativa porque posibilitará reportar la ocupación del sistema en tiempo real”, indicó Tomás Elejalde, gerente del Metro.

Otra posibilidad es la recarga en línea de la tarjeta Cívica. Por esta vía se recaudaron 3.513 millones en 2018 y hasta el 15 de marzo pasado iban $5.000 millones.

Puede, a su vez, calcular el viaje de acuerdo con el perfil de la tarjeta y saber el costo total según las integraciones entre medios que se realicen. Tendrá enlaces directos a los principales medios de comunicación del Metro.

La aplicación del Metro de Medellín que hará más fácil el viaje a todos sus usuarios

equipo-desarrollo-sofka

De izquierda a derecha:

Andrés González

Duván Palacio

Ignacio Villa

Jorge Montes

Rodrigo Castrillón

Manuel Arrieta

Paula Jaramillo

Víctor Agudelo

Ricardo Palacios

Luis Tirado

José Tabares

Nota publicada por el colombiano:  https://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/aplicacion-movil-del-metro-de-medellin-para-planear-viajes-CG10525733

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
Bitnami