mongo-db-rectangulo

SOFKA es PARTNER de MongoDB

Sofka Technologies firmó acuerdo con MongoDB para ser Partner Platinum para la región.

Este acuerdo le brinda a nuestros clientes beneficios de cercanía y acceso directo a la casa matriz de MongoDB para un excelente soporte. Contáctenos si necesita asesoría para acceder a MongoDB Atlas ó diseño y consultaría MongoDB en general.

QUE ES MONGODB:

MongoDB es una base de datos NoSql basada en documentos, con la escalabilidad y flexibilidad necesaria para gestionar grandes volúmenes de datos en forma distribuida.

MongoDB almacena los datos en documentos flexibles, similares a JSON, lo que significa que los campos pueden variar de un documento a otro y la estructura de los datos se puede cambiar con el tiempo.

El modelo de documento se asigna a los objetos en el código de su aplicación, lo que facilita el trabajo con los datos.

Las consultas ad hoc, la indexación y la agregación en tiempo real brindan poderosas formas de acceder y analizar sus datos.

MongoDB es una base de datos distribuida desde su núcleo, por lo que la alta disponibilidad, el escalado horizontal y la distribución geográfica, son características nativas y fáciles de usar.

equipo-tecnico
Diseño y Consultoría MongoDB en Colombia

 

El equipo técnico de Sofka tiene técnicos certificados en diseñar y optimizar bases de datos MongoDB, tanto on-premise como en la nube, con MongoDB Atlas.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
Bitnami