Analytic -GO, una experiencia replicable al servicio de las compañías

Equipo Sofka
27 abril, 2021
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
servicio al cliente

El innovador Analytic – GO es un servicio de Sofka Technologies que surge a partir de un proceso de experiencias replicables y basa su accionar, en la analítica de negocios; con el enfoque de ayudar al crecimiento empresarial.

Actualmente, conocer, analizar y predecir el comportamiento de los clientes, aporta en la generación y fortalecimiento de estrategias de retención en todo tipo de empresas y sectores.

De esta manera, es claro que la tecnología adecuada y las estrategias precisas, permiten la definición de procesos de retención efectivos y, aunque existan brechas, se fortalecen las posibilidades de mejoramiento empresarial.

El Origen

Diversos análisis de Sofka Technologies acerca de los procesos de atención con clientes de distintas compañías, han dado como resultado la identificación de aspectos relevantes para los líderes.

Todo esto ha permitido identificar los puntos de vista relevantes y que más interesan a los encargados de las áreas de experiencia y sobre todo, que tienen que ver con la relación y los desafíos que se deben abordar, para reducir la deserción de los clientes.

Equipo Experiencias Replicables.

Este es un tema valioso en estos momentos de nueva normalidad, donde el aprovechamiento de la data existente, la implementación de modelos analíticos y los procesos de recopilación de datos, permiten obtener información valiosa de los clientes.

Beneficios de la solución

Con Analytic – GO se puede brindar el acompañamiento estratégico a líderes de experiencia del cliente, para dejar atrás los problemas de confianza en la calidad de la información y la baja capacidad de procesamiento de la misma.

Así mismo, la solución habilita las capacidades para generar de forma colectiva indicadores estratégicos y alertas tempranas para disminuir la pérdida o deserción de clientes.

Y además, incrementa la productividad al impactar positivamente en la experiencia del cliente, gracias al conocimiento y fortalezas en procesos de consultoría, diseño y estructuración de analítica para negocios.

No cabe duda, que al generar una comunicación ágil y sencilla con los clientes, aumentará la satisfacción y fidelización, ese es el propósito de Analytic – GO.

Si estás interesado, escríbenos a Felipe.posada@sofka.com.co

Más artículos