Experiencias únicas, experiencias que conectan

Equipo Sofka
9 noviembre, 2021
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LA NUEVA ERA DE HIBOT

El pasado viernes 22 de octubre, HIBOT, la plataforma multiagente que centraliza las conversaciones de canales digitales y optimiza el modelo de atención de las compañías en procesos como ventas, atención al cliente, cobranza, soporte, entre otros, vivió un hito con la renovación de su marca y la evolución de sus funcionalidades que vienen acompañadas de un concepto clave para los procesos de fidelización y excelencia en el servicio de las compañías.

En esta jornada contamos con la participación de representantes de compañías de diversos sectores quienes pudieron disfrutar de un panel llamado: “Cuidar a nuestros clientes a través de experiencias únicas. El desafío en el entorno digital”.

En este conversatorio tuvimos la oportunidad de aprender sobre la experiencia de actores clave del ecosistema digital como: Iván Marchant, vicepresidente para Perú, Costa Rica, México y Colombia de Comscore, Pablo Di Meglio, director de estrategia de Digix y Juan Guillermo Restrepo, Head of Industry Retail, Telecom and Finance, Google.

Durante el desarrollo de la jornada abordamos temas como la importancia de evolucionar el performance de las empresas en canales digitales, la necesidad de identificar si las marcas cuentan con las herramientas necesarias para afrontar la demanda y atención a clientes en eventos online como Cyberlunes, Hotsale, Blackfriday y el comportamiento del consumidor en el mundo digital.

REAFIRMAMOS NUESTRO PROPÓSITO DE AYUDAR A LAS COMPAÑÍAS A CREAR EXPERIENCIAS ÚNICAS Y SATISFACTORIAS

Hablamos con Víctor Agudelo, Líder de producto de HIBOT, quien nos contó parte de lo que tendremos en la nueva era de HIBOT.

¿Qué se viene de nuevo para HIBOT?
En los siguientes meses vamos a estar entregando valor a nuestros clientes a través de funcionalidades que permitan a los negocios ser más escalables, apalancados en la automatización y la Inteligencia artificial.

¿Cómo el cambio en el branding transmite la nueva esencia de HIBOT?

Con nuestra nueva imagen reafirmamos nuestro propósito de ayudar a las compañías a crear experiencias únicas y satisfactorias, experiencias que conectan, explica Víctor. 

Nuestros nuevos colores representan de una manera más precisa la evolución que hemos tenido en los últimos años, no queremos que solo nos reconozcan como la plataforma para WhatsApp, hoy somos mucho más que eso, somos una plataforma omnicanal.

¿Cuál es la proyección de HIBOT luego de este hito tan importante?

Ser un referente en el mercado Latinoamericano, que nos identifiquen como una compañía que se compromete con sus clientes y ofrece tecnología que ayuda a crecer a sus negocios. https://hibotchat.com/

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