HiStore: Llevar la inteligencia a Whatsapp

Equipo Sofka
9 octubre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

WhatsApp gana cada vez mayor terreno en el mundo de los negocios. Los usuarios quieren hacer pedidos a través de esta popular plataforma, que se convirtió en uno de los medios de comunicación preferidos en la mayoría de los países. Pero convertir a WhatsApp en un punto de contacto con los clientes no es fácil. Y allí entra a jugar un papel innovador HiStore, una plataforma inteligente desarrollada por Sofka para que las empresas, especialmente las del sector retail, puedan sacarle el jugo a WhatsApp.

Los comerciantes solo deben subir los productos de su catálogo en HiStore, que se encarga de atender a los clientes y gestionar los pedidos, mientras los administradores de los negocios se enfocan en la logística. De esta manera, WhatsApp se convierte en un canal poderoso, automatizado, que ofrece a los clientes información del catálogo, precios y detalles, toma las órdenes y las comunica al establecimiento, en cualquier momento del día, 7 por 24.

HiStore ha sido diseñado para desarrollar completamente la comunicación con los clientes o para ofrecer asesoría humana cuando el cliente así lo solicite.

El cliente puede solicitar información en lenguaje natural y HiStore buscará en el catálogo el producto que mejor se adecúe a la solicitud. El cliente puede ver el resumen del pedido y finalizar la compra. Este tipo de soluciones expanden las capacidades de cualquier negocio y ayudan a las compañías a comunicarse con sus clientes de la manera en que los clientes quieren hacerlo. De eso se trata, precisamente, la transformación digital.

Más artículos