Para Sofka la educación es un motor de transformación

Equipo Sofka
23 diciembre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así quedó claro al vincularse con la Alcaldía de Envigado al programa Sumemos Familias, en el cual se realizó recientemente la donación de un regalo con propósito, se trata de los eco-escritorios, fabricados con cartón de alta densidad y que permitirán a cerca de 250 niñas y niños de la zona rural de Envigado, tener un espacio para estudiar en sus casas.


De manera especial, se extiende un agradecimiento a la Alcaldía de Envigado, con quienes hemos podido participar en este programa y hacer realidad estos espacios cómodos, para que las niñas y los niños de la zona puedan tener momentos más agradables en sus procesos de aprendizaje en esta época de nueva normalidad, donde los hogares también son aulas de clase.

“Los niños no tenían el recurso y les agradecemos mucho por el eco-escritorio”, complementa la señora Jimena Posada, madre beneficiaria de esta donación.

Finalmente queda demostrado que, uniendo esfuerzos, realmente se suma al beneficio de la población, “en Sofka Technologies tenemos un propósito claro, cuidar nuestro entorno multiplicando experiencias exitosas. En ese cuidar nuestro entorno está el aportar a nuestra comunidad, por eso nos vinculamos con la Alcaldía de Envigado para donar eco-escritorios porque creemos que la educación, es motor de transformación”, afirmó Manuel Salas, Líder de Sofka University. 

Más artículos