Este es nuestro evento anual sobre tecnología e innovación a través del cual buscamos replicar experiencias, compartir los conocimientos que hemos logrado capitalizar a través de los años.

Experience + Attitude + Innovation

Es el evento insignia de Sofka que reúne año tras año a referentes de Iberoamérica en temas de actitud (inspiracionales), innovación (tendencias en el mundo de las TIC), y experiencias de negocio (casos de negocio impulsados por la tecnología). Este evento nace en el 2019 como una excusa para compartir en un ambiente cercano y familiar, algunas novedades, tendencias y servicios de la compañía con nuestros colaboradores y aliados estratégicos.

Nuestro objetivo es posicionar el Sofka Tech Day como un referente en el sector de las TIC y los negocios que persiguen la innovación, pero sobre todo, el espacio que nos permitirá continuar viviendo el propósito de la compañía ‘Cuidamos nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas’.

Actualmente este es un evento de formato híbrido abierto al público. El espacio presencial es exclusivo para clientes actuales y potenciales de habla hispana.

En Sofka estamos comprometidos con la mejora continua, por eso queremos que revivas los mejores momentos de un evento innovador, integral e inspirador.

Álvaro Mangino es uno de los 16 jóvenes uruguayos que sobrevivieron a 72 días en la Cordillera de los Andes luego de sufrir un terrible accidente aéreo, a más de 4 mil metros de altura.

Hoy, 50 años después y luego de mucho tiempo de silencio, Álvaro está compartiendo sus vivencias en charlas que ha llamado “¡Se puede! ¡Depende de nosotros!“.

Estará en nuestro Sofka Tech Day relatándonos, con una visión humana, cómo lograron salir adelante, aun en las más difíciles condiciones que hubieran podido imaginar.

Más del 60% de las empresas admiten tener más datos de los que pueden analizar.

En esta charla exploraremos, desde un caso práctico, el proceso que ha llevado a Sofka desarrollar las capacidades para que las compañías escuchen mejor a sus clientes desde el análisis de la data, logrando impactar en la experiencia y reduciendo la deserción. Un problema que se estima que sólo en Estados Unidos genera pérdidas cercanas a los 62 mil millones de dólares.

¿TUS CLIENTES SE VAN Y NO SABES PORQUÉ? ELLOS TE DICEN MÁS DE LO QUE ESCUCHAS