¡Sofka University, no para de enseñar!

Equipo Sofka
23 diciembre, 2020
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Y es que, a pesar de los momentos difíciles propios de la pandemia, también esta época se ha convertido en una gran oportunidad para aprender y fortalecerse en áreas que aún estaban por descubrirse.

En este sentido, Sofka University con el apoyo de Sofka Technologies y sus empresas aliadas, han sido esenciales para ayudar en la formación de ingenieros y estudiantes de últimos semestres de ingeniería, quienes han encontrado en los diferentes programas promovidos por Training Leagues, la oportunidad de conocer las mejores prácticas en los distintos niveles de desarrollo de software, y reafirmar o aprender nuevos conceptos en torno al tema. Aportando desde luego al crecimiento personal y profesional de quienes se han interesado por participar o están tomando las distintas capacitaciones.

Este espacio se ha convertido en algo muy valioso, ya que permite a Sofka Technologies reinvertir en el talento humano, logrando mejores resultados que brindan de manera especial, más valor para los clientes. Al tener personal altamente calificado, cada proyecto cuenta con la seguridad de alcanzar su propósito y ofrecer los mejores resultados con los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas en el desarrollo de software.

Más artículos