Maratón de Programación

Octubre de 2022

¡Vuelve el espacio para todos los aficionados y apasionados que quieran demostrar su talento geek para transformar el futuro y crear soluciones tecnológicas disruptivas!

Sobre la Sofkathon

Crear es de pilos
pero innovar es de

Queremos ser el punto de partida para esos tesos que están esperando una oportunidad como esta para demostrar su potencial de innovación a partir del uso de nuevas tecnologías y su conocimiento en procesos de programación, automatización y desarrollo de software.

Nuestra Sofkathon es un espacio creado para construir conocimiento, aportar ideas al sector y descubrir los mejores talentos de la industria.

La versión 2020, resultó ser todo un éxito y es la razón por la cual este 2022 queremos repetir y darle la oportunidad a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de participar.

¡Demuestra tu talento Geek!
Conoce las condiciones para participar y asegura tu cupo

Inscripciones: del 7 de septiembre al 30 de septiembre
Inscripciones: del 7 de septiembre al 30 de septiembre
Sabemos que cuentas con talento geek para transformar el futuro y crear soluciones tecnológicas más allá de lo imaginable, por eso te invitamos a seguir los pasos que describiremos a continuación:

Crea un equipo

máximo de 3 personas.


Clave que uno de sus
integrantes conozca sobre desarrollo y programación.

Ingresa

Ingresa al siguiente enlace:

Inscribirse

Deja todos tus datos y en los próximos días estarás recibiendo en tu correo electrónico la información sobre los pasos a seguir y los retos que deberás resolver.

Participantes presenciales

Crea un equipo

Para las personas que viven en Bogotá y Medellín, deben asistir a nuestras sedes donde podrán vivir una experiencia inolvidable de la mano de nuestros mentores.

Participantes que estarán de

forma remota

(todas las ciudades a
excepción de Bogotá y
Medellín):

Quienes participen en
nuestra Sofkathon de manera virtual deben contar con un computador, tener conexión a internet estable y lo más importante las ganas y el talento geek

Novedades

¡Encuentra toda la información relevante de la Sofkaton en esta sección!

  • Esta semana nuestros equipos inscritos estarán recibiendo la información relacionada con los retos y la formalización de su participación en el proceso.
  • Estamos a pocos días de dar inicio a nuestra Sofkathon 2022, pronto te compartiremos cómo se vive esta jornada donde reconoceremos el esfuerzo estratégico y creativo de nuestros participantes.
  • 8 grupos participantes
  • 3 grupos ganadores
  • 20 personas que hicieron su mayor esfuerzo para desarrollar en 48 propuestas disruptivas.
Tracks
Primer lugar: 1.500.000
Segundo lugar: 1.000.000

Próximamente publicaremos más
información sobre tracks y criterios con los cuales seleccionaremos a los ganadores del primer y segundo puesto.

Encuentranos también en:
Powered by
Suspención

Hola apasionados e Innovadores del Mundo Geek:

Lamentamos informar que por la cantidad de equipos inscritos para nuestra 2da versión de la maratón de programación “Sofkathon” Abierta, se suspenderá la actividad programada para los días 21 y 22 de octubre, aunque en un primer registro se tuvieron más de 45 equipos registrados, al final solo oficializaron el registro algunos equipos.

Pedimos las más sinceras disculpas para los equipos que estaban con toda la motivación para nuestro evento, pero tranquilos que volveremos recargados y esperamos hacer una de las maratones más importantes y apasionadas en el 2023, en el marco de la celebración de los 10 años de Sofka.

Aquellos equipos que oficializaron su registro los estaremos convocando para inicios del próximo año, cuando habilitaremos nuestra gran maratón de celebración.

Esperamos puedan entender esta situación y gracias por su paciencia y disposición.

Feliz día y happy coding.