Sé parte de esta gran familia

Como empresa nos encantan las personas apasionadas por la tecnología, curiosos por descubrir nuevos retos, nuevas practicas esto junto una gran ACTITUD es parte primordial de nuestros Sofkianos.

Te contamos el proceso de selección

Tu hoja de vida

Al momento de enviarnos tu hoja de vida nos autorizas a tener tus datos e identificar un poco acerca de tu perfil. Puedes presentarte a través de nuestra plataforma de vacantes o el correo seleccion@sofka.com.co contándonos un poco de cuál es tu interés profesional.

Conversemos

Tu hoja de vida es la base, pero no es lo único que nos gusta usar para conocerte un poco, por eso te llamaremos telefónicamente para que conversemos e identifiquemos juntos si tenemos una oportunidad en la compañía para ti.

Entrevista de actitud

Esta fase es el pilar fundamental de nuestro proceso de selección aquí tendremos un espacio donde podrás conocer nuestra compañía, la cultura, los valores y todo lo que rodea a esta gran familia, además conoceremos acerca de ti, qué te gusta y qué buscas para que juntos logremos identificar si continuamos en las siguientes fases del proceso.

Validación técnica

En esta fase del proceso queremos conocer tus habilidades técnicas, identificar tus conocimientos actuales para saber en que proyecto y con que enfoque podemos ubicar tu perfil dentro de la compañía.

Observaciones finales

Esta fase es de revisión interna, donde evaluamos lo identificado dentro del proceso.

Confirmación

Si todo tu proceso de selección es satisfactorio tendremos una oferta salarial para ti y organizaríamos una fecha de ingreso.

Las siguientes fases ya no forman parte del proceso de selección, pero son fases fundamentales para esta gran familia

Bienvenida

Nuestro proceso de selección no termina al momento de hacerte la oferta, sino que se enlaza con esos primeros momentos dentro de la compañía, por eso tendrás un espacio de bienvenida y acogida.

Inducción

Queremos que te sientas a gusto con lo que haces día a día, que conozcas sobre la empresa, sobre qué áreas puedes apoyarte y el proceso de cada una para que logres tener una perspectiva de los procesos de la compañía.

Nuestros sofkianos te cuentan sus experiencias

Para mí, laborar en Sofka es sentirme en una organización con una cultura organizacional dónde prima la confianza y la mejora continua. Encuentro oportunidades para aprender, crear, experimentar, proponer e innovar.

Fabio Valencia

Entre todas las cosas buenas que tenemos en la familia Sofka, una de las que pienso que más nos motiva es liderar constantemente retos que nos exigen superarnos, retos que envuelven habilidades técnicas y habilidades blandas.

Edison Vásquez

Trabajar en Sofka ha sido una muy buena experiencia. Nos hacen sentir parte importante de la empresa, se preocupan por nuestro bienestar, buscan sacar lo mejor de nosotros como personas y nos guían a ser los mejores profesionales. Hacen visible que para la empresa es más importante el Ser que el Hacer.

Alejandro Gallego

Sofka para mi es una familia extendida donde no solo trabajo para lograr mis metas profesionales sino donde me siento bien y feliz cada día disfrutando mi espacio laboral. Fortalezco mis talentos con un apoyo inmenso de la organización que permite crecer como ser humano – A COMPLETE HUMAN DEVELOPMENT OF IT TALENT BY MAKING IT SIMPLE

Goutam Dutta

Para mí Sofka, es una empresa en la que me divierto haciendo lo que más me apasiona: servir a las personas. Me ha permitido desarrollarme profesional y personalmente, siempre encuentro en los líderes y compañeros de trabajo un apoyo para hacer las cosas mejor cada día. Sofka confía en las personas y busca que cada una tenga siempre la mejor actitud.

Manuel Salas

En Sofka no estamos para cumplir un puesto, nos permiten crecer junto a la empresa como profesionales y como grandes personas. Me ha sido fácil adaptarme a la filosofía de la empresa.

Duvan Palacio