Este es nuestro evento anual sobre tecnología e innovación a través del cual buscamos replicar experiencias, compartir los conocimientos que hemos logrado capitalizar a través de los años.

Experience+ Innovation

Es el evento insignia de Sofka que reúne año tras año a referentes de Iberoamérica en temas de actitud (inspiracionales), innovación (tendencias en el mundo de las TIC), y experiencias de negocio (casos de negocio impulsados por la tecnología). Este evento nace en el 2019 como una excusa para compartir en un ambiente cercano y familiar, algunas novedades, tendencias y servicios de la compañía con nuestros colaboradores y aliados estratégicos.

Nuestro objetivo es posicionar el Sofka Tech Day como un referente en el sector de las TIC y los negocios que persiguen la innovación, pero sobre todo, el espacio que nos permitirá continuar viviendo el propósito de la compañía ‘Cuidamos nuestro entorno, multiplicando experiencias exitosas’.

Actualmente este es un evento de formato híbrido abierto al público. El espacio presencial es exclusivo para clientes actuales y potenciales de habla hispana.

En Sofka estamos comprometidos con la mejora continua, por eso queremos que revivas los mejores momentos de un evento innovador, integral e inspirador.

Victor Küppers, gran referente en temas de motivación y liderazgo, con gran experiencia
en coach emocional, expone de manera divertida, prácticas y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona.

En Sofka somos fieles a nuestro propósito, por eso, en el marco de nuestro Sofka Tech Day, replicaremos la importancia de vivir la vida con actitud y así desarrollar nuestro potencial en nuestras relaciones interpersonales, laborales o de cualquier índole.