Al crear soluciones, la seguridad va primero

Sofka Blog
Comparte

Para Sofka Technologies la seguridad va primero cuando se trata de desarrollar un proyecto de software, ya que resolver una vulnerabilidad hasta el final, trae como resultado mayores costos y complejidades.

Para lograr mantener el control de la seguridad durante las diferentes etapas de desarrollo, Sofka trabaja de la mano con distintos aliados, que aportan su conocimiento en ciberseguridad, para alcanzar desarrollos seguros.

Así mismo, se establecen pruebas permanentes y controladas, que a medida que transcurren los distintos ciclos de desarrollo, permiten fortalecer la solución final, para entregar el mejor resultado.

¿Qué se tiene en cuenta?

De manera paralela al ciclo de desarrollo del software, se establecen etapas que miden la construcción de la solución y generan fidelidad en las propiedades del software: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

De esta manera se podrán corregir eventuales problemas y se evitará la inyección de código malicioso, errores de archivos que dejen brechas de seguridad y se mantiene el cuidado e integración, con componentes externos de desarrollo.

Ajustes durante el ciclo de vida

En las distintas fases por las cuales va pasando un proyecto software (entender, diseñar, implementar y liberar), Sofka y sus aliados planifican y monitorean para brindar calidad y la depuración adecuada del desarrollo.

Así, durante en el Ciclo de Vida de Desarrollo de Software (SDLC) se logra alcanzar un alto estándar y catapultar soluciones exitosas en los tiempos, y bajo los costos proyectados.

Últimos artículos